Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/02/2013

Nacionales | Espectáculos | En Santa María de Punilla

Con Charly y Fito, arranca el Cosquín Rock

El festival de rock más importante de latinoamérica arranca este sábado 9 de febrero y finalizará el 11. Por el escenario principal desfilarán bandas como Ciro y Los Persas, Juanse, La 25, Almafuerte, entre otras.

Charly García, Fito Páez, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Catupecu Machu e Illya Kuryaki and The Valderramas serán algunos de los artistas que animará el festival Cosquín Rock, que se realizara los días 9, 10 y 11 de febrero de 2013 en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.


9 de febrero: El escenario principal será ocupado por Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Juanse, Pedro Aznar, David Lebon, Jimmy Rip, Zumbadores y Amel.


En el segundo tablado tocarán La 25, Los Gardelitos, Casi Justicia Social, Ojos Locos, El Bordo, La Que Faltaba, Culpables de Este Sentimiento, Q` Acelga y Belle Epoque.


El escenario temático será para el heavy local con Kamikaze, Arpeghy, APG, Coalission, Voramina, Punto Ar, Titanio, Harpoon, Metal Anger.


10 de febrero: Las atracciones serán Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Marley, Guasones, Eruca Sativa, El Negro García López y Utopians.


El segundo tablado volverá a ser heavy con Almafuerte, Exodus, Carajo, Horcas, Tren Loco, Hammer, Lethal, Mastifal y Rowek.


11 de febrero: El cierre estará a cargo de Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki and The Valderramas, Kapanga, una banda a confirmar, Massacre, Las Manos de Filippi y el Kuelgue.


El segundo escenario, tal cual lo marca la tradición, será para las bandas reggae como Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion, Contravos y Rondamon.


Mientras que en el hangar tocaran: Así de Corta, 1270, Ultragalana, Los Ojos de Clarence, Buenos Aires, Sangre Caliente y El Mendigo.


Télam