Viernes 20 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/02/2017

Nacionales | Gremiales

Sasia fue reelegido como secretario general de la Unión Ferroviaria

El dirigente ferroviario fue reelecto por el 81% de los afiliados y estará al frente de la organización sindical hasta 2021.

El actual secretario general Unión viaria, Sergio Sasia, fue reelecto ayer en el cargo hasta el 2021 encabezando la Lista Verde, única presentada en los comicios que renovaron las autoridades del Secretariado Nacional, Delegados al Congreso y Comisiones Ejecutivas de las 32 Seccionales de todo el País, contando con la participación del 81% de los afiliados.

“Con trabajo, gestión y pasión ferroviaria como norte seguiremos avanzando por el mismo camino, que hoy ha sido ratificado por la amplia mayoría de los compañeros ferroviarios. Su voto es la confianza y el impulso que tenemos para continuar trabajando de la misma manera”, declaró Sasia, quien además es referente del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

Sasia adelantó que se está “planificando y planteando el lograr un solo Convenio Colectivo, que no sólo fortalezca lo conseguido, sino que también apunte fuertemente a la prevención y salud laboral y priorice la capacitación”.

Además, recordó que en los próximos meses se estará “inaugurando el Hotel 6 de Octubre en Buenos Aires, una construcción moderna para que los ferroviarios del interior tengan un lugar cómodo y confortable donde alojarse”.

En lo que respecta a las Comisiones Ejecutivas, la Lista Verde oficialista se impuso en 31 de las 32 Seccionales, también con un amplio margen y participación de los trabajadores. “Queremos destacar y agradecer el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios, y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado.