Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/04/2014

Nacionales | Legislativas | Senador Socialista

Giustiniani recibió el premio al "Mejor Senador del año"

El senador socialista Rubén Giustiniani agradeció el reconocimiento que entrega la revista Semanario Parlamentario, en una elección realizada por sus pares y la prensa especializada. Es la segunda vez que obtiene la máxima distinción por su tarea legislativa.

GIUSTINIANI RECIBIÓ HOY EL PREMIO AL “MEJOR SENADOR DEL AÑO”

“Este premio es el reconocimiento a la tarea realizada recorriendo cada rincón de la bota santafesina y todo el interior del país, recogiendo las necesidades y demandas de la gente”, sostuvo Rubén Giustiniani al recibir el premio al senador más laborioso del año 2013.

“Recibo este premio –continuó Giustiniani- con una gran responsabilidad y con más compromiso, para seguir profundizando este trabajo que venimos realizando año tras año para los santafesinos y cuyo resultado se traduce en cada iniciativa presentada en este Parlamento “.

La distinción fue recibida hoy en el Salón Azul en el Palacio legislativo y corresponde a una nueva edición de los Premios Parlamentario. En esta ocasión, los principales agasajados fueron el senador socialista Rubén Giustiniani y la presidenta del bloque de diputados oficialistas, Juliana Di Tullio.

Giustiniani es el único senador santafesino distinguido. El legislador socialista también fue ganador del premio principal en el año 2010 y durante su tarea parlamentaria siempre figuró entre los diez mejores legisladores nacionales.

Además, se entregaron premios a los legisladores que mejor se ubicaron en la encuesta que anualmente realiza Semanario Parlamentario; hubo distinciones para los medios por la cobertura que hicieron de la actividad parlamentaria y premios por la trayectoria en el ámbito del Congreso de la Nación.-