Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/12/2015

Nacionales | Política

La UCR se reunió con el Presidente de la Nación Mauricio Macri

El titular de la e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se reunió ayer con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para presentarle a la nueva conducción del radicalismo nacional.

En el encuentro, Corral propuso avanzar con un acuerdo social para incentivar el crecimiento del país y enfrentar los problemas de la economía.





Al finalizar el encuentro, Corral aseguró que “nos sentimos protagonistas de esta nueva experiencia de gobierno que ha generado tanta expectativas en nuestro país”.


“Vinimos a plantear nuestro apoyo concreto a esta nueva relación entre la Nación, las provincias y los municipios, que será un incentivo para la concreción de inversiones y obras públicas”, sostuvo el intendente santafesino y añadió: “Le propusimos avanzar en un acuerdo social respecto del crecimiento del país y frente a los problemas por los que atraviesa la economía”.


En otro sentido, frente a la consulta de un medio de comunicación, Corral respaldó las candidaturas presentadas para cubrir las vacantes en la Corte Suprema y subrayó que “son dos juristas muy prestigiosos, citados muchas veces en los fallos de la Corte”.


“El presidente ha hecho una evaluación de la oportunidad para esta propuesta y nosotros apoyamos esa decisión y que en el transcurso del año legislativo será analizada por el Congreso de la Nación”, enfatizó el líder de la .

Junto a Corral estuvieron presentes los vicepresidentes del radicalismo, Raúl Jorge, Silvia Elías de Pérez y Sergio Pinto; los titulares de los bloques parlamentarios de la , Ángel Rozas y Mario Negri; los secretarios del Comité Nacional, Juan Nosiglia y Walter Ceballos; y el ex senador nacional, Ernesto Sanz. Por parte del gobierno participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.