Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/06/2016

Nodo Rafaela | Política | El sábado

Martínez participo de la convocatoria de la Rural

Mesa de análisis en Rafaela Mesa de análisis en Rafaela

El diputado provincial Omar Martínez (PS ) participó en la mañana del sábado de la convocatoria que la Sociedad Rural de Rafaela realizó para analizar la situación luego de la emergencia climática ocurrida el mes de abril.

El encuentro, denominado “Mesa de análisis. Estado actual de la Región post desastre Hídrico. Avances de las urgentes acciones requeridas” tuvo como objetivo definir una agenda entre los diferentes actores públicos y privados para la reactivación de las economías regionales.

Del encuentro participaron el presidente de la entidad, Pedro Rostagno, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, el Secretario de Lechería de la provincia, Pedro Morini, el subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tion, el coordinador provincial de los comités de cuenca, Nicolás Mijich, entre otros funcionarios de los ministerios de la Producción y de Infraestructura y Transporte. Estuvieron presentes además, Estuvieron presentes además, el Presidente de CARSFE Gustavo Vionnet, el senador nacional Omar Perotti, el senador provincial Alcides Calvo, presidentes comunales de la región y concejales de Rafaela, entre ellos, Natalia Enrico.

“Es importante sentarnos en la misma mesa representantes de distintos niveles del Estado, de distintos Poderes, con representantes de la sociedad civil para definir qué acciones seguir. Cuáles son las prioridades, los avances” comenzó diciendo Martínez cuando finalizó el encuentro. Y agregó “los funcionarios de la provincia fueron claros al destacar los trabajos que se vienen realizando desde los diferentes ministerios.”

Martínez destacó “el diálogo y el compromiso en esta mesa de trabajo. El mismo diálogo y compromiso que venimos sosteniendo con los diferentes sectores desde que asumimos hace seis meses. Con la producción, el trabajo, la industria. Con los gobiernos locales, con los otros Poderes. Esto es prioritario. Es la única manera en que vamos a poder salir de esta problemática que nos dejó la tormenta de abril”.