Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/07/2012

Nodo Rafaela | Política | En la megamuestra de Ciencia y Tecnología

Omar Perotti en la inauguración de Tecnópolis 2012

Diputado Nacional Omar Perotti, Intendente de Rafaela, Luis Castellano y empresarios rafaelinos Diputado Nacional Omar Perotti, Intendente de Rafaela, Luis Castellano y empresarios rafaelinos

El Diputado Nacional Omar Perotti participó del acto de inauguración de la segunda edición de Tecnópolis 2012 que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. A su vez visitó el stand que la ciudad de Rafaela tiene en la muestra.

El legislador nacional estuvo presente en la inauguración de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología que está ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López la cual reabrirá oficialmente sus puertas el próximo sábado a partir de las 12.


Por otra parte, es de hacer notar la importancia que tiene esta edición de Tecnópolis para la provincia de Santa Fe y para Rafaela en particular ya que es la única ciudad del país que participa de la muestra. Bajo el lema “Rafaela, valor argentino” la ciudad expone en un stand de 20 por 30 metros en donde refleja el modelo de desarrollo territorial.


Al respecto el ex intendente de Rafaela, Omar Perotti, junto a Luis Castellano, actual intendente de la ciudad, el Jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Corach; el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región; Diego Turco; el empresario Carlos Wilson; y el Secretario General de SOIVA y Secretario Adjunto de la CGT local, Marcelo Lombardo recorrieron el stand y valoraron el esfuerzo conjunto para lograr la presencia de la ciudad en Tecnópolis 2012.


Tecnópolis 2012


En esta oportunidad, la muestra contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad. A su vez, participan en la realización del evento más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositoras con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.


Con entrada libre y gratuita, la feria estará abierta al público de martes a domingo de 12 a 20. A partir del 31 de julio, el predio estará abierto hasta octubre, de martes a domingo, en el mismo horario.