Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/10/2012

Palacios | Policiales | Dos personas fallecidas

Choque frontal entre un vehículo y un camión en Ruta Nacional Nro. 34

Dos integrantes de un grupo familiar perdieron la vida y otros dos resultaron con lesiones de cierta consideración a consecuencia del choque frontal entre un vehículo utilitario y un camión ocurrido en Ruta Nacional Nro. 34, a pocos Kms. al Norte de la localidad de Palacios, jurisdicción del Departamento San Cristóbal.

El accidente se produjo poco después de las 14,30 Hs. cuando, en circunstancias que se procuran establecer, un vehículo marca Renault Kangoo que era guiado por CARLOS CELIZ, de 57 años, quien era acompañado por su hijo, nuera y nieto, todos domiciliados en San Miguel de Tucumán, colisionó con un camión marca Fiat 619 que transitaba en sentido contrario y era guiado por MARCELO FAIL, de 57 años, quien era acompañado por ROSA SIMONINI, de 50 años, ambos domiciliados en Provincia de Córdoba.


A consecuencia de la violenta colisión, dos de los ocupantes del rodado menor sufrieron gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte prácticamente en forma instantánea, siendo identificados como CARLOS RUBEN CELIZ, de 34 años, y su hijo GASTON CELIZ, de 16 años, hijo y nieto del conductor, respectivamente.


Por su parte, el conductor y su nuera (esposa y madre de los fallecidos) identificada como ROSAN GANUN, de 32 años, sufrieron lesiones cuyo carácter resta establecer, al igual que el camionero y su acompañante, todos los cuales fueron asistidos en el Hospital de la vecina ciudad de Sunchales.


Efectivos policiales de la Comisaría 12da. local con apoyo de personal de las Comisarías de Moises Ville, Monigotes y Las Palmeras - todas dependientes de la Unidad Regional XIII de Policía - tomaron intervención en el trágico accidente, contando con colaboración de personal del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, de efectivos policiales de la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Sunchales y servicios de emergencias médicas de Palacios y Las Palmeras.


Cabe destacar que el tránsito vehicular resultó interrumpido hasta poco después de las 18,30 Hs. y que al respecto se instruyen las correspondientes actuaciones por “Doble Homicidio Culposo y Lesiones Culposas” con conocimiento de la justicia penal competente