Miércoles 26 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/07/2012

Palacios | Salud

Inauguración de un consultorio odontológico en Palacios

Inauguración de Consultorio Odontológico en Palacios Inauguración de Consultorio Odontológico en Palacios

Es la primera vez en la historia de Palacios que la localidad cuenta con un consultorio odontológico, el mismo fue conseguido con fondos de la comuna.Gustavo Baggini, presidente de la Comuna de Palacios indicó que el consultorio recientemente inaugurado “cuenta con equipo de rayos, sillón odontológicos y todos los accesorios para un óptimo desempeño".

De acuerdo a varias reuniones de la comisión que encabeza Gustavo Baggini como presidente de la Comuna de Palacios se concretó la realización de un consultorio odontológico ubicado en el Centro Cívico de la comuna.

Luego de muchos años de espera, los ciudadanos ahora podrán optar por la atención odontológica en su localidad, sin necesidad de trasladarse a otras localidades vecinas.

Gustavo Baggini, presidente de la Comuna de Palacios indicó que el consultorio recientemente inaugurado “cuenta con equipo de rayos, sillón odontológicos y todos los accesorios para un óptimo desempeño de cualquier consultorio odontológico, la obra ascendió a $20.000, monto que se hizo cargo la comuna, son fondos legítimos de la comuna, por el pago de los impuestos de los contribuyentes”.

El profesional a cargo es el moisevillense Cristián Delbino, quien atenderá una vez a la semana, exactamente los días viernes. Baggini para graficar la demanda que existía en cuanto a la atención odontológica comentó que “por 15 días están todos los turnos tomados”.

Por otra parte, luego de una licitación pública para la compra de un utilitario, se hará efectiva la compra de un utilitario Renault Kangoo valuado en $80.000, que será para uso exclusivo de gestiones comunales y para trasladar casos de personas con problemas de salud.

“Hasta el momento la comuna no tiene vehículo para viajar, estamos usando nuestros vehículos particulares para realizar los viajes” indicó Baggini.


Inauguración del Consultorio Odontológico