Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/04/2016

Provinciales | Actualidad | Informe

Seguridad Vial informa el estado del tránsito en rutas de la provincia

Las rutas y accesos de las región centro permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lloviznas y garúas aisladas. Se solicita circular con precaución.

Ruta provincial 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.


Ruta nacional 8: En el Km. 391 a la altura de Maggiolo hay un camión que ocupa parcialmente la calzada, debido a un siniestro de tránsito ocurrido ayer a la noche. Si bien el vehículo se encuentra debidamente balizado, se solicita transitar a velocidad reducida por el lugar.


Ruta provincial 1: Continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, km. 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur- norte mediante RP 39, altura de San Javier y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.


Recomendación del día: Cinturón de seguridad


Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad.