Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/03/2013

Provinciales | Gremiales

ATE aceptó la propuesta salarial del Gobierno

El Plenario Provincial de Delegados de , presidido por el Secretario General del Consejo Directivo Provincial Jorge Hoffmann , resolvió aceptar la Propuesta Salarial ofrecida por el Poder Ejecutivo en el marco de la Paritaria Central para el Sector Público.

El Plenario, que colmó las instalaciones del Centro Cultural Casa España, comenzó con un emotivo homenaje a Hugo Chávez, del que participó también por el sistema de teleconferencia el Diputado Nacional y dirigente de Edgardo Depetris.


Luego de la apertura realizada por Hoffmann, el Secretario Gremial, Sergio Tirelli, realizó un pormenorizado informe de los resultados de las consultas, reuniones y asambleas realizadas en más de 900 lugares de trabajo de toda la Provincia. De dicho informe surgió la aceptación en términos generales de la propuesta, que también tuvo cuestionamientos y exigencias para que se resuelvan situaciones sectoriales.


Al término del plenario, en el que también se hizo un reconocimiento a Héctor Cámpora por cumplirse 40 años de su triunfo electoral, Jorge Hoffmann manifestó: “Si bien la propuesta salarial fue aceptada, vamos a realizar un permanente seguimiento del poder adquisitivo del salario y de ser necesario exigiremos la reapertura de la Paritaria. Además, pretendemos incluir en este acuerdo situaciones sectoriales como así también el nuevo régimen de ingreso y suplencias para los Ministerios de Salud y Desarrollo Social”, concluyó el dirigente gremial de .