Jueves 19 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/12/2013

Provinciales | Gremiales | El Club de Campo

Celebramos nuestro Día con un emotivo y hermoso homenaje

Acto en el Club de Campo Acto en el Club de Campo

Coincidiendo con el Día del Empleado Público (06/12/13), se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Campo, el homenaje a Alberto Emilio Maguid, en cumplimiento a la Resolución de Comisión Directiva del pasado Abril, que dispuso la imposición del nombre del querido Alberto al Club de Campo de Colastiné.









Acompañados de Edith, su esposa; Patricia y María Cristina, sus hijas, nietos, y demás familiares se realizó el emotivo homenaje.


El acto de neto corte gremial fue el mejor homenaje que la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados de La Capital, representantes de los cuerpos de delegados de Rosario y de cada Departamento de la Provincia, consideró debía realizarse a un militante gremial, civil y político como lo fue Alberto. También se encontraban presentes amigos, concejales y diputados ligados a la UPCN


Celebramos nuestro Día con un emotivo y hermoso homenaje

Se dirigió a los presentes en nombre de la familia Maguid, su hija Patricia con emotivas y muy conmovedoras palabras hacia el Secretario General Jorge E. Molina, la Comisión Directiva y los compañer@s delegad@s presentes.


Fue un momento de enorme emoción para todos los que presenciaban la ceremonia en dónde al momento de leerse la Resolución y nombrar al compañero Maguid, se escuchó un enorme “Presente” y un cerradísimo aplauso hizo que esto fuera la aseveración que Alberto nos acompañaba también en tan especial día.


El compañero Molina resaltó el gran compromiso de Alberto para, no sólo los compañeros empleados públicos sino también para la comunidad en general. Recordó diversos hechos que surgieron de la generosidad que este siempre tuvo hacia la gente, como fue por ejemplo ofrecer el Club de Campo como centro de evacuados en la tremenda inundación del 2003, siendo el club el mayor centro de evacuados de la ciudad de Santa Fe. Recordó también diversos aspectos del transitar de vida de Maguid con algunas anécdotas que hacían que uno entendiera la grandeza de este enorme hombre que tanto hizo y que jamás guardó rencor hacia aquellos que no lo trataron con el respeto que un ser humano merece y que lejos de eso, tendió una mano para ayudarlos.


Seguidamente se procedió a descubrir la nueva marquesina del Club con el nombre de “Alberto Emilio Maguid – Colastiné”


El Club de Campo, cumplió el 2 de diciembre de 2013, 25 años de su inauguración. Para su construcción se hizo un trabajo increíble que demandó 94 jornadas full time, con 3 turnos de albañiles, electricistas, plomeros, quincheros entre otros.


Se hicieron estudios de suelo y en todo momento se priorizó el cuidado de la magnífica arboleda.


Hoy los compañeros de toda la provincia disfrutan este hermoso complejo de 25 hectáreas los 365 días del año.


La jornada continuo con un ágape de bienvenida y celebración y también con la actuación de grupos musicales folclóricos que amenizaron la reunión de esta gran familia que es U.P.C.N.