Viernes 22 de Septiembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/04/2015

Provinciales | Informe especial | En Rosario

DYPSA realizó su asamblea anual ordinaria

Consejo Directivo Dypsa Ltda. Consejo Directivo Dypsa Ltda.

Los integrantes de la entidad cooperativa aprobaron la memoria, balance y el informe del síndico y del auditor del ejercicio 2014. Luego eligieron la nueva conducción del Consejo Directivo que regirá los destinos por un nuevo período.

Con una importante participación de medios gráficos de la provincia se desarrolló la asamblea anual ordinaria de Dypsa, donde luego de aprobarse la memoria, balance e informe del síndico, se eligió la nueva conducción cuya presidencia recayó en el sancristobalense, Carlos Lucero, mientras que los santafesinos Exequiel Nieva y Oscar Rosas ocuparán la Secretaría y Tesorería respectivamente.

El encuentro tuvo lugar el pasado martes en la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe, en Rosario. La Cooperativa de Provisión de Servicios para Diarios y Periódicos de Santa Fe “DYPSA” que ya tiene cuatro años de vida, está conformada por 16 medios gráficos. El nuevo consejo de administración quedó conformado por Carlos Lucero (Diario El Departamental San Cristóbal-Reconquista) como presidente, Exequiel Nievas (Periódico Pausa de Santa Fe) como secretario, Oscar Rosas (“Revista Minka” de Santa Fe), vicepresidente Jorge Tribouley (El Eco de Sunchales) pro-tesorero, Agustín Alarcón (periódico El Notición de Barrancas) y pro Secretario Pablo Almena (Pueblo Regional de Venado Tuerto), Sindico Mariano Zmutt (El Santatomesino) y Sindico Suplente, Juan Ignacio Mendoza (periódico La Clave de Coronda).

La asamblea ordinaria de la cooperativa santafesina sesionó desde las 10 hs en la ciudad de Rosario, en primer lugar se trató lo dispuesto en el orden de día dándose la aprobación de la memoria y balance, seguidamente se hizo lo propio con el informe del síndico y del auditor, pasando luego a la elección de las autoridades. Por último, en la reunión del consejo de administración se asignaron los cargos y se informó sobre la pronta puesta en marcha de la planta impresora ubicada en la ciudad de San Cristóbal.