Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/07/2012

Provinciales | Judiciales | Para cubrir vacantes período 2013-2015

Concurso de ingreso al Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, llama a concurso para cubrir las vacantes del personal administrativo que se produzcan durante el periodo 2013-2015, a cuyos fines se recibirán las inscripciones en el período comprendido entre el 1° y el 15 de agosto del corriente año, ambas fechas inclusive, y en el horario de oficina.

Los postulantes deberán ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha. Al formulario de inscripción debidamente completado, deberán acompañar Certificado de Buena Conducta y fotocopias certificadas en sedes judiciales, del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados.


El concurso consistirá en una prueba de tipeado, una evaluación teórica, un examen de ortografía y una entrevista personal. Los interesados podrán consultar todo lo relativo al Concurso de Ingreso (requisitos, reglamentos, material de estudio, cronograma de exámenes, e instructivos), en la página Web del Poder Judicial: www.justiciasantafe.gov.ar


Además, desde la citada página podrán completar el formulario de inscripción pertinente, que luego deberá ser impreso y presentado en las sedes de los Tribunales de Distrito en los que los postulantes aspiren a ser designados, acompañando la documentación antes mencionada.


Por último, se hace saber que en Acuerdo Ordinario del 11.07.12, Acta Nro. 32, punto 2, la Corte Suprema de Justicia, modificó el inciso 2 del artículo 10 del Régimen de Ingreso, ampliando a 300 el número de personas que accederán a la etapa de entrevistas en la sede del Distrito Rosario.