Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/07/2015

Provinciales | Legislativas

Michlig solicitó un nuevo móvil para la EPE de Hersilia

Por medio de un proyecto de comunicación, el Senador , elevó el pedido al Poder Ejecutivo para que se avance en la tarea de dotar de un nuevo móvil a la Empresa Provincial de la Energía de la localidad de Hersilia.

En los fundamentos del proyecto, el senador detalló, que actualmente la Empresa Provincial de la Energía, en su base operativa de la localidad de Hersilia, Departamento San Cristóbal, carece de adecuada movilidad para cubrir el servicio, ya que se moviliza en una camioneta Ford F 100 en malas condiciones de uso y conservación, lo cual impide trasladar debidamente insumos y herramientas para proceder ante cada tarea que se le encomienda.


Luego de lo expuesto, el senador consideró que dado que dicho vehículo es utilizado tanto en tareas urbanas como rurales del distrito, resulta necesario dotar a la localidad de una unidad con las prestaciones necesarias para el nivel de tareas que se deben afrontar diariamente en el distrito que se desempeña. La población en su conjunto necesita que la empresa provea de equipos adecuados para prestar un correcto servicio a toda la comunidad de Hersilia.