Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/11/2012

Provinciales | Legislativas | En la Legislatura santafesina

Rubeo participó del homenaje al Padre Ignacio

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó del homenaje que realizó la legislatura santafesina en reconocimiento a la labor pastoral de Ignacio Peries Kurukulasuriya más conocido como Padre Ignacio. “Es un orgullo poder homenajear hoy al Padre Ignacio por lo que significa su trabajo en la parroquia de barrio Rucci de Rosario y por lo que significa para todos los santafesinos y argentinos”, expresó Rubeo.

Durante el homenaje que se realizó en el recinto de la Cámara de Senadores impulsado por el senador, Alberto Crossetti, el presidente de la Cámara de Diputados junto a la diputada, , hicieron entrega de un diploma homenaje y un presente institucional. “Es un hombre que despierta una profunda emoción, que tiene una energía especial y sobre todo es un hombre de una gran humildad”, destacó el legislador.


El homenaje resalta la honorable labor que es reconocida a nivel local, Nacional e Internacional asistiendo, escuchando o atendiendo a personas fundamentalmente con escasa o nula esperanza espiritual.


Finalmente Rubeo sostuvo que “es un reconocimiento merecido por la tarea pastoral que realiza en la provincia y la fe y la pasión que despierta en la gente”, y culminó: “Se podía notar en el público presente, incluso en los mismos legisladores, que muchos tenían hasta lágrimas en sus ojos por la emoción que despierta”.

Luis Rubeo, presidente de la Cámara de Diputados junto al Padre Ignacio