Viernes 27 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/01/2013

Provinciales | Legislativas

Senadores se reunieron con la Ministra de Educación

Durante el encuentro, los legisladores acercaron a la titular de la cartera educativa algunas inquietudes sobre situaciones específicas de cada departamento.

El vice, junto a los senadores provinciales, recibieron en la mañana de este lunes a la ministra de Educación, Claudia Balagué, en la sala de Presidencia del Senado.

Durante el encuentro, los legisladores acercaron a la titular de la cartera educativa algunas inquietudes sobre situaciones específicas de cada departamento.

En ese sentido, Henn remarcó la importancia de continuar propiciando espacios de diálogos que permitan un trabajo articulado con el Poder Ejecutivo, que redunden en un trabajo legislativo óptimo para toda la sociedad.

Por su parte, Balagué aseguró que ¿Es fundamental conocer la realidad territorial de la provincia a través de la voz de todos los actores (¿) El sistema educativo provincial es vasto y complejo, y la información que nos puedan brindar los legisladores será bienvenida para fortalecer la comunicación con el conjunto de los establecimientos. Creemos que el diálogo y la articulación de acciones es la única manera de mejorar y avanzar hacia una mayor calidad educativa¿, afirmó la titular de la cartera educativa.

En la oportunidad, estuvieron presentes los senadores Joaquín Gramajo (9 de Julio), Hugo Pucheta (Vera), (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo), José Baucero (San Javier), Alcides Calvo (Castellanos), Rubén Pirola (Las Colonias), Hugo Marcucci ( La Capital ), Cristina Berra (San Martín), Danilo Capitani (San Jerónimo) y Alberto Crossetti (Belgrano).