Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/01/2016

Provinciales | Política

Bonfatti: “Siempre he tenido una conducta transparente"

El ex se refirió a los dichos de la legisladora nacional, Elisa Carrió, a quien tiene intenciones de iniciarle acciones penales. “Su inmunidad no puede convertirse en impunidad”, señaló.

“Siempre he tenido una conducta transparente, me conoce todo el mundo, saben donde vivo, lo que hago, todo lo que he luchado para que Santa Fe siga avanzando, lo hemos demostrado, y nos lo ha reconocido el pueblo santafesino”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio , en respuesta a los dichos de la legisladora nacional, Elisa Carrió, quien acusó al -y al propio - de manipular información sobre la persecución de los tres prófugos del triple crimen.



El legislador provincial indicó: “Por enfrentar a los delincuentes he tenido ataques en mi casa, no me olvido de estas cosas, es un hecho grave, ella se confunde creyendo que porque tiene inmunidad parlamentaria, por ser diputada, puede tener la impunidad de decir lo que se le viene en boca e inventa su mente fabuladora”.



El presidente de la Cámara de Diputados se mostró indignado por las acusaciones y se preguntó: “Cuántas cosas se han dicho de Santa Fe, cuánto tuvimos que soportar, y hasta cuándo vamos a tener que soportar acusaciones a la provincia, de un lado y del otro”.



“Tengo una actitud permanente de construir, pero estas cosas no las acepto, por eso voy a consultar con mi abogado, y si cabe le voy a hacer una denuncia penal, porque no voy a dejar pasar que se me enrostren vínculos con personajes raros, según ella. No creo que la inmunidad pueda convertirse en impunidad para decir lo que se le ocurra”, precisó el ex.



Finalmente, el referente del Partido Socialista recordó que “la policía de Santa Fe fue la que capturó a los tres evadidos”, y añadió: “Quiero llevarle a los santafesinos y los argentinos la absoluta tranquilidad de lo que ha sido nuestra conducta”.-