Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/11/2015

Provinciales | Política

Diputados y Senadores de Santa Fe firmaron un documento en apoyo a Scioli

Senadores y Diputados justicialistas de la Provincia de Santa Fe, manifiestan su ferviente apoyo a Daniel Scioli, postulado a Presidente de la República por el Frente Para la Victoria.

A los santafesinos:



Los que suscriben, Senadores y Diputados justicialistas de la Provincia de Santa Fe, manifiestan su ferviente apoyo a Daniel Scioli, postulado a Presidente de la República por el Frente Para la Victoria.



Después de triunfar en el país en la contienda de la primera vuelta, nuestro candidato ha requerido a todos los partidarios de la justicia social su apoyo rotundo y sin retaceos, ya que la segunda vuelta electoral que resta cumplir el próximo 22 de noviembre, representa un punto de inflexión en el que se dirime la suerte de todos los argentinos. En esa disyuntiva confrontan dos modelos de país, los dos ya probados en la Argentina.



El proyecto de “ajuste”, que implica como ayer rebaja de salarios y del gasto público, este último lo practicaron con la baja de los servicios ofrecidos en forma directa y gratuita por el Estado: educación y salud, energía y transporte, lo que empeora la situación de los trabajadores. Y la desocupación sobreviniente a los despidos en las empresas públicas que piensan privatizar nuevamente, así como endeudamientos nuevos con los grandes grupos de especulaciones financieras, cuando terminamos de salir de los que antes contrajeron. Todo con pérdida de soberanía frente a los superpoderosos, que lograrían con esta tener más suelo, poder y riquezas que obtendrán del patrimonio nacional y sus empresas públicas que prometen privatizar.



Esto ya lo vivimos, y por más que el candidato que proponen adopte mediáticamente posturas fiesteras, no puede creerse que esa sería la verdadera faz de su pretenso gobierno, cuando paralelamente sus colaboradores anunciados expresan su propuesta de someter al pueblo a otro plan de ajuste, que significa ofrecerle otra época de empobrecimiento, dolor y humillación. Las grandes mayorías no deben engañarse. Hace quince años, ellos huyeron del gobierno ante la disolución del país que provocó su política despiadada con la gente y complaciente con los intereses de las transnacionales y sus agentes de adentro, cuya participación en el equipo que anuncian se conoce.



El proyecto popular y nacional que sostenemos desde el año 2003 impulsa el Estado presente, frente a las mínimas necesidades del pueblo, y una estructura social de igualdad estableciendo un piso de dignidad para todo argentino, con la ejecución de programas, leyes y medidas de gobierno que han consolidado una generalizada justicia social junto a la independencia económica y la soberanía política de la Nación.



El camino se ha expandido hacia los países hermanos del continente, con la eliminación cada vez mayor de barreras aduaneras, cristalizadas económicamente en el Mercosur y políticamente en la Unión de Naciones Sudaméricanas, para cumplir el sueño de San Martín, Bolivar, Artigas, los próceres de la emancipación, y el proyecto inconcluso de Perón.



Los pueblos ya no quieren sufrir explotaciones ni sacrificios, menos en un país rico y grande. Votemos por la soberanía y la verdadera libertad, porque nadie podrá ser libre en una nación esclava.



Por eso desde el Frente Para la Victoria apoyamos a Daniel Scioli Presidente, un hombre sencillo, sin dobleces, capaz de defender con firmeza a su pueblo y a su Patria.