Miércoles 17 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/08/2015

Provinciales | Política | Expresiones de Rubeo

“En Santa Fe volvió a triunfar el peronismo porque se trabajó pluralmente y sin mezquindades”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo (h), acompañó la espera del escrutinio y festejó la victoria de Daniel Scioli en las elecciones primarias a Presidente junto a compañeros militantes en las instalaciones de la Corriente Nacional de la Militancia de la ciudad de Rosario. “Queda demostrado que el trabajo de la militancia, cuando hay un objetivo común, es absolutamente posible en Santa Fe”, expresó el legislador sobre el resultado electoral obtenido en el territorio provincial.

En este sentido el legislador continuó: “En Santa Fe volvió a triunfar el peronismo porque se trabajó pluralmente y sin mezquindades”, y agregó: “mente de las candidaturas locales debemos privilegiar el trabajo que viene desarrollando el compañero Daniel Scioli para garantizar la continuidad de la transformación nacional que venimos construyendo desde hace doce años”.



Por último Rubeo enfatizó en que: “Debemos redoblar los esfuerzos militantes para que el próximo 25 de octubre el peronismo, bajo la conducción de Daniel Scioli, ratifique el triunfo de hoy para seguir gobernando en el camino de la Justicia Social, la Soberanía Política, y la Independencia Económica”.