Jueves 19 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/05/2016

Provinciales | Política

Perotti: "No apaguemos las Pymes y a nuestros clubes"

Senador Nacional, Omar Perotti. Senador Nacional, Omar Perotti.

“Les resulta muy difícil afrontar los pagos de los servicios de electricidad y gas” afirmó Perotti.

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, reiteró hoy la necesidad de que los gobiernos provincial y nacional implementen una tarifa diferencial de energía para pequeñas y medianas industrias, y también para los comercios. “Les resulta muy difícil afrontar los pagos de los servicios de electricidad y gas” afirmó Perotti.



“A este cuadro de tarifas creciente se le suman las fuertes inundaciones que afectaron a los sectores productivos de la provincia, más que nunca estos necesitan apoyo del estado” añadió el senador nacional.


“Tanto la Nación como la Provincia deben tener un acompañamiento ante estas situaciones de emergencia” aseguró Perotti y amplió: “Pero fundamentalmente si hay vocación productiva el gobierno nacional y el deben asistirlos con sus cuadros tarifarios. No apaguemos a nuestras pequeñas y medianas industrias”.


CLUBES DE BARRIO


Por otra parte, el senador nacional también se manifestó acerca de la situación por la que están atravesando diferentes clubes de la provincia debido al incremento de los servicios. “De la misma manera que existe una tarifa social debe existir una tarifa diferencial para los clubes. Una de las acciones de alto impacto comunitario y social son los clubes de barrio, ellos son los que sostienen a miles de chicos en su etapa de formación, donde no solo necesitan el acompañamiento para su desarrollo físico, sino también para su contención social”.


“Dejar a los clubes sin luz es apagar la expectativa de integración a través del deporte, es apagar las posibilidades de prevención directa frente a los riesgos que hoy están en la sociedad para niños y jóvenes. No apaguemos a nuestros clubes” finalizó Perotti.