Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/10/2015

Provinciales | Política

Zabalza: “La candidatura de Stolbizer tiene coherencia, equipos y valores”

El candidato al Parlamento del Mercosur por Progresistas, Juan Carlos Zabalza, participó de actividades de campaña en las ciudades de Venado Tuerto y Colón (Bs. As.), donde pidió el voto a Margarita Stolbizer para los comicios del domingo próximo.

Acompañado por el diputado provincial electo Oscar Pieroni y la candidata a diputada nacional Mónica Peralta, y ante medios de comunicación, Zabalza expresó que “los integrantes de Progresistas estamos acá para dejar en pie una propuesta que no se agota después de este proceso electoral”.


“La candidatura de Stolbizer tiene coherencia, conocimientos, equipos y valores”, afirmó el diputado nacional, y agregó: “representa a diversos sectores políticos que no van a claudicar en la lucha contra la desigualdad y por un gobierno con mayor decencia, socialismo, Gen y Libres del Sur”.


En referencia a las contradicciones del gobierno nacional, Zabalza señaló como un claro ejemplo la política ambiental: “el gobierno ha negado en los hechos toda política que signifique proteger los recursos naturales y trabajar de manera sustentable en las áreas mineras y energéticas, donde le han abierto las puertas a las políticas extractivistas”.

“Argentina necesita un parlamento que sea un gestor de leyes donde se expresen las diferentes fuerzas políticas a través del diálogo, y allí reside la importancia a la hora de votar legisladores nacionales, y por eso pedimos el voto para la boleta que encabeza Hermes como senador nacional”, finalizó.


En su visita a Colón, Zabalza fue acompañado también por el concejal Rolando Cabrera, y el candidato a la intendencia de esa ciudad, Ulises Portillo.