Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/10/2014

Provinciales | Revancha | Bochas

La Noroeste se quedó con el Provincial en San Cristóbal

El equipo Campeón posa para la foro del recuerdo. El equipo Campeón posa para la foro del recuerdo.

La Asociación Noroeste obtuvo por segunda año consecutivo el campeonato provincial por tercetos de la provincia de Santa Fe. Este equipo, con la misma base del año pasado, de cuatro campeonatos provinciales ganó 3 (parejas y tercetos año 2013) y tercetos año 2014, solo no fueron campeones cuando jugaron el torneo de parejas como locales en este año.

Con los jugadores Víctor Maldonado, Carlos Maldonado, Rubén Díaz y Claudio Tossa en lugar de Abraham Mansilla en la banca junto al técnico oficial de la Noroeste Roque Trionfetti, ganaron en forma invicta la 68º edición del provincial de tríos organizado por la Asociación Sancristobalense de .

En la zona ganaron sus 2 partidos (ante Oeste Santafesino y Venadense), quedando clasificados entre los 8 finalistas. En cuartos Sancristobalense le ganó a Venadense, Sunchalense hizo lo propio con la Rosense, Noroeste derroto a la Rafaelina, y Armstrong cayó derrotada con la Rosarina.

Mientras tanto, en semifinales, Zonal Sunchalense venció a los locales por 15 a 5 y la Noroeste a la Rosarina por 15 a 4. Y en la gran final la Noroeste se consagra campeona tras derrotar a la Zonal Sunchalense por 15 a 4.

De esta manera Noroeste campeona con Víctor Maldonado, Carlos Maldonado, Rubén Díaz y Claudio Tossa, segundo lugar para la Zonal Sunchalense con los hermanos Claudio y Gustavo Pereyra, Ariel Galanzino y Marcelo Gorosito con Néstor Triverio de técnico, tercera Sancristobalense y cuarto Rosarina