Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/08/2014

Provinciales | Revancha | Provincial u17

Rosario se quedó con el título

El equipo de la Noroeste no pudo hacer un buen papel en el Provincial. El equipo de la Noroeste no pudo hacer un buen papel en el Provincial.

Rosario aplastó a Rafaela en la final del Interasociativo U-17 y se quedó con la corona del campeón. En tanto, la Noroeste que no pasaron el corte eliminatorio.

Este fin de semana en la ciudad de Cañada de Gómez, la Federación de bol de la Provincia de Santa Fe, realizó su penúltimo provincial masculino.

En este caso fue el U17 y la Noroeste tomó parte del mismo en la Zona «A» junto a Santa fe, Oeste y Rafaela. Los chicos de Noroeste cayeron en sus tres compromisos de la zona.

El debut fue frente a la Rafaelina y en un gran partido y a pesar de que se pudo ganar, fue derrota por 66 a 65, en este partido el goleador de Noroeste fue Augusto Alonso con 27 puntos y Facundo Ruffino con 14.

La segunda presentación fue ante Santa Fe y aquí nuevamente no se jugó bien y fue triunfo de los chicos de la capital de nuestra provincia por 92 a 57, en este partido el goleador de la Noroeste fue nuevamente el jugador del CACU Augusto Alonso con 23 mientras que Facundo Ruffino de Central y Franco Vigiano de San Lorenzo ambos con 10 conversiones.

La última presentación fue ante la Venadense y también fue derrota, ya que los chicos del sur provincial ganaron 75 a 58, en este último partido los goleadores fueron Facundo Ruffino con 13 y Augusto Alonso con 12.

La delegación estaba compuesta por: Juan Ignacio Rodríguez (CCAO) – Carlos Araujo (CAT) – Patricio Gosso (SLT) – Augusto Alonso (CACU) – Marcos Lamas (CAT) – Facundo Lofiego (CACU) – Octavo Lagger (RACING SC) – Clevio Garza (USG) – Franco Viggiano (SLT) – Facundo Ruffino (CCAO) – Jano Karabitian (CCAO) y Cristián Quintana (CCAO).- DT: Enrique Lancellotti – AY: Juan P. Trogolo.

La final fue para el equipo de Rosario que derroto en la final a Rafaela por 85 a 53. Mientras que Santa Fe derroto por el 3er y 4to puesto a Oeste Santafesino por 75 a 73.

El próximo Provincial será en Las Rosas y Carlos Pellegrini correspondiéndole a la categoría U!3 y se jugara entre los días 21, 22 y 23 de Septiembre.