Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/11/2013

Rafaela | Actualidad | El miércoles a las 11 en el Salón de Usos Múltiples “Osvaldo Acastello”, ubicado en Necochea 84. El

La Epe licita nuevo tendido subterráneo de media tensión

La Empresa Provincial de la Energía (Epe) informó que licitará este miércoles un nuevo tendido de 2.580 metros de línea subterránea de media tensión de 13,2 kiloVolt doble terna entre la Estación Transformadora (ET) Rafaela Sur y el Centro de Distribución Roque Sáenz Peña (CDRS).

La apertura de los sobres con las ofertas económicas se realizará a las 11 en el Salón de Usos Múltiples “Osvaldo Acastello” del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, ubicado en Necochea 84. El presupuesto es de 3.725.233,56 pesos.


La licitación Pública Nº 6135 incluye también la construcción de dos campos de salida de la línea de 13,2 kiloVolt en la misma planta transformadora, de similares características a los existentes en el lugar, destinados a la alimentación de las dos ternas subterráneas mencionadas.


El objeto de esta obra apunta a reforzar la vinculación eléctrica entre la ET Rafaela Sur y el CDRSP a efectos de atender la creciente demanda de potencia de la red de distribución primaria de 13.200 volt, incrementando las posibilidades de maniobras y auxilio de la red en caso de posibles fallas, apuntando a optimizar la calidad de servicio en la ciudad.


“Estas obras responden a la decisión de sostener el ritmo de inversiones que se viene realizando, para avanzar en el proceso de recuperación de las redes e instalaciones”, señaló el presidente de la Epe, Daniel Cantalejo.


Del acto licitatorio participarán integrantes del Directorio de la EPE, del Centro anfitrión, de la Mesa de Energía y fueron invitadas autoridades del legislativo y ejecutivo local, del Nodo Nº 2, el senador departamental y representantes de Luz y Fuerza.-