Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/07/2013

Rafaela | Cultura | Con rotundo éxito, culminó el importante evento con subsede en Suardi

Increíble cierre del Festival de Teatro de Rafaela

Por segundo año consecutivo, nuestra localidad forma parte del Festival de Teatro de Rafaela como una de sus subsedes. Esta vez, se lució de la mano de cinco obras que arribaron desde las Ciudades de Buenos Aires y Rosario presentando diferentes géneros; logrando una importante convocatoria no solo a nivel local sino también regional.

El jueves se abrió el telón del flamante Cine Teatro Estrada con la obra "Vuelve", una comedia dramática dirigida por Paula Marull, protagonizada por su hermana melliza, María y el reconocido actor Rodrigo Noya.

Por su parte, el viernes se presentó el unipersonal "Todo verde", un excelente drama, con una actriz extraordinaria y un texto maravilloso que deslumbró al público presente; en tanto que el sábado por la tarde se llevó a cabo "Martín Fierro" en Plaza San Martín, una alegre función de Circo criollo del reconocido Teatro Nacional Cervantes, con entrada libre y gratuita, y por la noche "Las hijas del Rey Lear", una versión libre de la de obra de Williams Shakespeare, realizado por la Compañía Elenco Concertado, de Rosario.

Para culminar, el domingo tuvo lugar la obra "Pan de cada día" a las 19 hs. en Sala Estrada. Una función diferente, en donde se puso en juego la expresión corporal de los actores.

Sin dudas, cinco obras maravillosas que los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar en el marco de este Festival de Teatro que es reconocido como uno de los más importantes a nivel nacional.


Cabe destacar que Suardi cuenta con una Sala de Cine Teatro recientemente remodelada y el interés de las autoridades comunales se focaliza en potenciar su funcionamiento y las posibilidades de difusión artística para la sociedad.

La Comuna de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a esta iniciativa que surgió el año pasado gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación y el apoyo rotundo de la Municipalidad de la Ciudad de Rafaela.