Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/07/2013

Rafaela | Policiales

13 mujeres en situación de prostitución, en Rafaela

Efectivos policiales al momento de clausurar uno de los prostíbulos allanados en Rafaela. Efectivos policiales al momento de clausurar uno de los prostíbulos allanados en Rafaela.

Fueron asistidas y restituidas a sus hogares 13 mujeres que estaban en situación de prostitución, en la ciudad de Rafaela. Las actuaciones fueron realizadas por el equipo de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, a partir de una denuncia por delitos conexos a la trata de personas.

En ese marco se allanaron el pasado viernes dos domicilios ubicados en calle Jaime Ferre, y un tercero en Lavalle al 1400, donde funcionaban privados en el que las mujeres –de entre 18 a 40 años– ofrecían sexo a los transeúntes y recibían abultadas cifras de dinero a cambio (en algunos casos se pudo saber que el monto ascendía a unos 25 mil pesos por quincena).



Como resultado de los allanamientos fueron secuestrados un arma de fuego con proyectiles intactos, libretas con anotaciones, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.



Una mujer, propietaria de uno de los domicilios, fue imputada por tenencia de arma de fuego.



Participaron también de los allanamientos el juez Carlos Stegmayer; el secretario Juan Albera; y el fiscal en turno. También colaboró personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y del Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de la Unidad Regional 1 (departamento La Capital).