Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/09/2013

Rafaela | Policiales

Allanamiento en el departamento Castellanos

En horas de la mañana del día de la fecha, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº V, con asiento en la ciudad de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, colaboró con efectivos de la Cría. 2da. de esa Regional, quienes allanaron una vivienda de esa urbe secuestrando MARIHUANA.

Personal policial antes mencionado de la D.G.P.C.A, dependientes de la Secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, prestaron colaboración a efectivos de la Comisaría 2da, quienes a su vez contaron con la colaboración de móviles y personal del Comando Radioeléctrico de esa U. R. V; quienes contando con el mandato legal correspondiente otorgado por el Juzgado Correccional 2da nominación de la circunscripción judicial Rafaela, relacionado a actuaciones por el delito de “Amenazas Calificadas”, diligenciaron el mismo allanando la vivienda sita sobre calle Champagnat a la altura catastral del 500, donde lograron la detención de un hombre de unos 23 años de edad sindicado como el autor del hecho de narras, como así dentro del domicilio hallaron presumible material estupefaciente. Por esta razón convocaron a personal idóneo de la Brigada de Drogas Nº 5, quienes una vez constituidos en el lugar y tras ingresar al domicilio junto a testigos de actuación, en presencia de los mismos, procedieron al secuestro de UN LIBRILLO con papeles engomados marca “Yes” y DIEZ (10) ENVOLTORIOS DE NYLON TIPO “BOCHITAS” CONTENIENDO MARIHUANA cuyo pesaje total rondaría los VEINTICINCO (25) GRAMOS, con lo que se podría haber armado más de CIEN (100) PORROS o cigarrillos de armado casero.

Por el presente operativo se labraron actuaciones por la presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737/89, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal N° 2 secretaría y fiscalía en turno de la Ciudad de Santa Fe.