Jueves 19 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/12/2014

Rafaela | Policiales | Choque Frontal

El Dr. Ricardo Alamo falleció en un accidente en la Ruta 13

El siniestro se produjo alrededor de las 14 hs. del sábado, sobre la ruta provincial Nº 13, a 60 km al norte de Rafaela.

En el impacto falleció el médico rafaelino Ricardo Alamo, que se transportaba en un Citroën C4 que chocó con un micro de la empresa ETAR. Un pasajero que se trasportaba en el ómnibus que se desempeña de Policía sufrió lesiones graves y otros 4 pasajeros lesiones leves.

Según se informó oficialmente, protagonizaron el luctuoso accidente un colectivo de la empresa ETAR conducido por Rafael Carlos Sara (55) quien transportaba alrededor de 30 pasajeros, y el automóvil Citroën C4 al mando de Ricardo Alamo (61), oriundo de Lehmann y radicado en Rafaela al igual que el chofer del colectivo.

Como consecuencia de la colisión se produjo el deceso del Dr. Ricardo Alamo, un conocido médico cirujano y especialista en piel, a la edad de 61 años; en tanto que uno de los pasajeros del micro, Pedro Galarza, quien reviste como empleado policial sufrió lesiones de carácter graves y otros pasajeros lesiones de carácter leves.

Intervinieron en el hecho numerarios de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Iº.


El colectivo de la empresa ETAR había salido desde San Cristóbal hacia Rafaela. Algunas versiones indicaban que el vehículo que conducía el Dr. Ricardo Alamo podría haber mordido la banquina y que por maniobras bruscas, al retomar la circulación sobre la cinta asfáltica, se habría topado de frente contra el colectivo, produciéndose este trágico hecho que enluta a la sociedad rafaelina y a la de San Cristóbal, ya que el médico tiene familiares directos radicados en la ciudad. Según se puede observar en la fotografía que acompaña esta nota, el automóvil habría quedado prácticamente irreconocible al chocar contra el micro.

Además de los numerarios de la Comisaría de Humberto Iº, en el lugar también trabajaron policías de la Comisaría de Virginia, personal de Bomberos, ambulancias y el cuerpo del occiso fue trasladado por la morguera de los Bomberos Zapadores de la UR V.