Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/01/2014

Rafaela | Política | Gira

Perotti recorrió los Departamentos San Justo y Vera

Imagen: Perotti junto a Cuello, Ceschi y Mirabella. Imagen: Perotti junto a Cuello, Ceschi y Mirabella.

En el marco de las habituales recorridas por la provincia de Santa Fe, el Diputado Nacional Omar Perotti visitó hoy distintas localidades del norte provincial y fue recibido por autoridades de cada lugar. San Justo, Gobernador Crespo y Calchaquí fueron los lugares que incluyó Perotti en esta oportunidad.







En primera instancia, el legislador estuvo en la ciudad de San Justo, donde fue recibido por el Concejal Mario “Coto” Rolón y otros referentes locales con quienes repasaron temas de actualidad vinculados a la actividad productiva de la zona.


En contacto con la prensa, el ex intendente de Rafaela señaló las “ganas de volver a esta zona, de la cual uno tiene los mejores recuerdos de otras instancias donde nos ha tocado funciones ejecutivas. Una región de mucho trabajo y de gran futuro, donde uno ve que hay un gran potencial. Hubo muchos cambios en el país, cada región no es la misma de años atrás, por eso uno quiere saber cómo está cada una de las localidades, los productores, los industriales, los comerciantes. Queríamos aprovechar enero para recorrer y actualizar esta mirada, en pleno contacto con las autoridades locales.”, enfatizó Perotti.


Respecto al presente año y los desafíos para la provincia y el país, el legislador nacional subrayó la necesidad de que los argentinos estemos unidos para cuidar lo hecho y remarcó importantes logros en materia de empleo, infraestructura y reindustrialización. “Tendremos que poner los esfuerzos en corregir lo pendiente”, aseguró el ex Intendente de Rafaela.


Gobernador Crespo y Calchaquí


Posteriormente, el legislador nacional se trasladó a Gobernador Crespo, donde compartió un encuentro con el Presidente Comunal, Luciano Lemaire, miembros de la Comisión Comunal y el Secretario de la Departamental del PJ, Oscar Ceschi. Entre algunos de los temas que conversaron vinculados a la producción, Perotti se refirió a la importancia de desarrollar en nuestra provincia un sistema de riego a partir de las aguas del Río Paraná: "lo que nos permitirá quitar la lluvia o la sequía como variables de nuestra productividad. Junto con la mejora de la logística, el elemento del riego aprovechando los más de 800 kilómetros de costa puede hacer de que el desafío de los 150 millones de toneladas de cosecha sea una realidad para la Argentina”.


Por último, Omar Perotti visitó Calchaquí, donde fue recibido por su intendente, Oscar Cuello con quien repasó temas de importancia para la ciudad. Ante la consulta sobre el futuro del PJ Santafesino, el Diputado Nacional puntualizó que: "el peronismo santafesino tiene que presentar una propuesta superadora, que entusiasme a actores nuevos, sin negarse al diálogo. Es lo que uno siente cuando nos ha tocado trabajar en Rafaela. Es un momento de amplitud para trabajar y sumar en la diversidad".





Temas