Martes 17 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/11/2012

Rafaela | Revancha

La Crema le ganó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe

Federico González uno de los goleadores de anoche Federico González uno de los goleadores  de anoche

Atlético de Rafaela estaba atravesando un momento difícil y Víctor Bottaniz tomó la posta tras la salida de Rubén Darío Forestello. Lito se hizo cargo del equipo de manera interina mientras los dirigentes buscan el nuevo conductor.

Anoche, el equipo de Lito dio señales de recuperación al superar a Colón de Santa Fe por primera vez en la historia. "Este es un grupo muy sano que estaba pasando un momento difícil. Simplemente fue intentar jugar, juntar pases seguidos. Y por momentos se jugó bien. Ahora, tenemos que disfrutar de este momento", comentó Bottaniz en el inicio de la conferencia de prensa.

Y luego agregó: "hubo una gran responsabilidad de este grupo de profesionales que había perdido la cédula pero no la identidad". Y al momento de hacer un análisis del partido, Lito dijo: "a través del resultado, me dejó conforme la intención de querer jugar. Se escalonaron bien y lograron leer bien el partido para poder ganar".

Por su parte, el defensor Oscar Carniello, autor del segundo gol frente al Sabalero, afirmó: "estamos contentos porque volvimos a la victoria. Hicimos un partido correcto ante un rival que nunca habíamos ganado. Merecíamos este triunfo". Mientras que Guillermo Sara comentó: "volvimos a tener el arco en cero que para nosotros es muy importante. Estoy muy contento por el grupo porque veníamos mal y merecíamos una victoria como esta".

Y para cerrar, Sara comentó: "Esta victoria se la quiero dedicar al Yagui y a sus colaboradores porque a pesar de que las cosas por ahí no han salido en su momento, ellos saben que han formado parte de este triunfo porque siempre quisieron lo mejor para el grupo y Atlético".