Martes 27 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/01/2015

Rafaela | Servicios Públicos | Inversiones para el Oeste provincial por más de 12 Millones de pesos

La EPE licitó el mantenimiento de instalaciones y poda para optimizar la prestación eléctrica

Rubén Allegranza jefe de la Sucursal Oeste de EPE, Fernando Durando Secretario Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, Germán Bottero concejal de Rafaela, Hugo Storero director de EPE, Alberto Espinosa Jefe de la Sucursal Rafaela de EPE, Jorge M Rubén Allegranza jefe de la Sucursal Oeste de EPE, Fernando Durando Secretario Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, Germán Bottero concejal de Rafaela, Hugo Storero director de EPE, Alberto Espinosa Jefe de la Sucursal Rafaela de EPE, Jorge M

La Empresa Provincial de la Energía abrió hoy, en su sede local, los sobres con las ofertas económicas para realizar tareas de mantenimiento y remodelación del parque eléctrico en las sucursales Oeste –con cabecera en Cañada de Gómez- y Rafaela, a lo que se agregó trabajos de poda por $ 12.631.148.

Participaron del acto el Director de la EPE, Hugo Storero, el Concejal Germán Bottero, el Jefe de Gabinete del municipio local Jorge Maina, representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Rafaela y los jefes de las Sucursales Oeste de la Empresa, Rubén Allegranza y de Rafaela, Alberto Espinosa.



La provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para realizar tareas de mantenimiento en instalaciones aéreas y subterráneas, urbanas y rurales a llevarse a cabo en el ámbito de la Sucursal Rafaela, cuenta con un presupuesto oficial $ 5.975.500 y está incluida en la licitación pública Nº 6155 a la que se presentaron las empresas Marcos Fernández SRL y Telered SRL.



Los servicios de poda, desmonte y extracción de especies arbóreas que interfieren con las líneas aéreas de Baja y Media Tensión destinadas a las agencias que dependen de la misma Sucursal, fueron contenidos en la licitación Nº 6157, por un monto de $ 2.702.348 y contaron como oferentes a las firmas Proemo Ingeniería SRL y La Elda SRL.



La sociedad Ingeniería Jorge Cristofol SRL realizó las ofertas para la ejecución de las tareas de mantenimiento en la red aérea urbana y rural destinadas a la Sucursal Oeste que fueron amparadas por la licitación Nº 6156, con una inversión de $ 3.953.300.



Las tres licitaciones se cotizaron mediante la modalidad de “ítem base o rubro”. Este método consiste en cotizar determinados aspectos del trabajo a realizar (ejemplo: tendido de 100 metros de cable), y ese valor sirve como coeficiente para cotizar el total de la obra licitada dentro del presupuesto oficial previsto.



A partir de ahora, una comisión intergerencial evaluará las propuestas de ambas licitaciones y elevará un informe sugiriendo las empresas adjudicatarias de los trabajos.