Miércoles 17 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/08/2018

Reconquista | Actualidad | Salud

Reconquista incorporó un nuevo Tomógrafo

Nuevo tomógrafo Nuevo tomógrafo

La empresa presentó un nuevo Resonador GE Signa Creator 1.5 Tesla que la posiciona como uno de los centros de tomografía computada y resonancia magnética más importante de la región.

«Este equipamiento nos permite hacer todo tipo de aplicaciones. No hace falta trasladarse a ninguna otra ciudad para hacer un estudio específico, ya que, ese estudio se hace acá. Primero es realizado por técnico especializado en el tema y es informado por médicos capacitados», celebró el Dr. Guillermo Bailat.

«Se pueden hacer estudios de todo tipo y permite reconstrucciones porque tiene los últimos software que existen hasta el momento, así que, no hay nada que no se pueda hacer con este equipo. Los horarios de atención van a ser prácticamente continuos según la demanda de la gente porque estos aparatos vienen para ser utilizados no para estar parados», agregó Bailat desde el cetro que ofrece Tomografía Computada, Resonancia Magnética. Medicina Nuclear- Camara Gamma. Pantomografias Digitales y Dermatoscopia Digital.

Tomografía Computada Reconquista es un centro de estudios vinculado al Sanatorio Reconquista desde donde el Dr. Arriola agradeció «el esfuerzo de los socios que ponen el capital» y resaltó la colaboración con las obras sociales y el Hospital Central de Reconquista.