Martes 27 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/01/2015

Reconquista | Carnavales | Casa del Bicentenario de Reconquista

Taller de máscaras y disfraces de carnaval

La Secretaría de Cultura y Educación junto a Casa del Bicentenario de Reconquista invitan al taller de “máscaras y disfraces de carnaval” a cargo del profesor Oscar Estrella destinado chicos de 09 a 14 años. “La idea es revivir la alegría del carnaval a través de la preparación de las tradicionales máscaras que el año pasado fue un éxito”, aseguró el docente.



La Secretaría de Cultura y Educación a través del programa Talleres en Acción vuelve con un taller que en 2014 llenó de alegría a muchos chicos de la ciudad. Desde este miércoles 14 de enero Casa del Bicentenario de Reconquista (Bv. España y Belgrano) recibe al taller de “máscaras y disfraces de carnaval” dirigido por Oscar Estrella para chicos de 09 a 14 años y que se repetirá cada miércoles de 18:00 a 19:30 en el mismo lugar.

“El año pasado los chicos se divirtieron y lo disfrutaron mucho al taller, por eso decidimos repetir la experiencia a la espera de esa fecha maravillosa que es el carnaval”, explicó la Secretaría de Cultura y Educación, Érica Rubiolo quien también adelantó que en los últimos días de enero se sumará a las propuestas existentes un taller de “experimentación sonora” que se dictará en el Galpón de la Estación y estará a cargo del profesor Javier Acuña.

“El taller de ‘Máscaras y disfraces de carnaval’, estará dividido en cuatro encuentros. En los dos primeros encuentros vamos a preparar las máscaras con objetos reciclados que vamos a colorear y adornar, y en los otros dos encuentros vamos a utilizar alguna prenda que ya no se use para cortarla y colorearla y así tener el traje de carnaval que haga juego con la máscara”, adelantó Oscar Estrella, que invitó a que los padres se sumen y acompañen para que los chicos no se pierdan el taller.