Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/01/2015

Reconquista | Cultura | Stand Up

Charo López a sala llena en Casa del Bicentenario

La comediante presentó un show de Stand Up que reunió a más de 130 personas que rieron a rabiar en Casa del Bicentenario de Reconquista. La vida cotidiana; las redes sociales y la familia en primera persona sacaron más de una carcajada en un público compuesto en su gran mayoría por jóvenes.

“Me gusta ver el público que hay porque en función a eso van cambiando los chistes y las improvisaciones, así que, el show siempre se va modificando”, explicó la comediante que para aquellos que no saben lo que es el Stand Up lo resumió como “eso que se ve en el programa de Beto Casella donde un humano se para con un micrófono en la mano y habla, eso es Stand Up”.

Charo llegó a la ciudad a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y el programa “Café Cultura” Nación y su participación en ¨CUALCA¨, un ciclo de humor transmitido por el programa Duro de Domar de Canal 9 que tiene gran repercusión en internet, la acercó a un público joven que en Reconquista desbordó el Auditorio de Casa del Bicentenario y la esperaron para transmitirle su cariño y llevarse una foto con ella.

Stand Up

“En realidad los ortodoxos de Stand Up tienen como un material muy cerrado y probado pero yo vengo más de la improvisación. Hace trece años que me dedico a improvisar entonces no puedo eso y si hay alguien hablando voy tomando eso y otras veces hay chistes que salen en el vivo y después no salen más. Entonces más o menos con la estructura del Stand Up y sin olvidar la improvisación que me gusta mucho es que armé este show”, agregó.

La joven que en más de una década dedicada a la comedia recorrió varios países junto a otros humoristas reflexionó también sobre los puntos que deberían tener en cuenta quienes recién está comenzando el camino del humor y consideró que “principalmente no piensen en lo que va a pasar sino concentrarse, ser sincero con uno mismo, disfrutar sobre el escenario, y ahí es cuando uno puede conectar realmente con el público porque la gente quiere vernos de verdad y no una persona que está pensando cómo le va a ir”.