Viernes 20 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/06/2016

Reconquista | Educación | A distancia

Continua el apoyo para terminar la secundaria

Termina la secundaria, sin limite de edad. Termina la secundaria, sin limite de edad.

La inscripción está abierta todo el año y no hay límites de vacantes, los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años, tener la primaria completa, y acceso a una computadora con Internet.

El equipo de trabajo de Cambiemos, el concejal Manu Andrade y los Jóvenes PRO de Reconquista, invitan a todos los interesados en terminar los estudios a las capacitaciones del programa de educación a distancia “Termina la Secundaria” que permiten al alumno retomar sus estudios secundarios y obtener el Título de Bachiller con validez nacional.


Para solicitar mayor información, asesoramiento y apoyo, recomiendan dirigirse al Centro de Apoyo que funciona en el club de Abuelos de la Ciudad de Reconquista, calle Olessio 1912, donde los tutores del programa y del equipo del concejal Andrade los esperan todos los lunes y jueves de 17.00 a 18.00 Hs.


La inscripción está abierta todo el año y no hay límites de vacantes, los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años, tener la primaria completa, y acceso a una computadora con Internet. El plan de estudios consta de 26 materias. Se estima un mínimo de 2 años y medio para completar el secundario, el alumno puede anotarse hasta un máximo de 3 materias por trimestre y las fechas de examen son cada 3 meses. No hay límite de tiempo para cursar las materias, y tampoco hay un mínimo de materias a cursar por año. En el caso de que el alumno tenga materias aprobadas del secundario en cualquier otra institución, se realizará un sistema de equivalencias respecto del documento analítico que presenten.