Viernes 20 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/10/2014

Reconquista | Espectáculos | EN "TU MEJOR SÁBADO"

Cacho Zanuttin estrenó el sábado la pantalla grande

Cacho y dos de los concursantes de "Tu mejor sábado" por el 9 Cacho y dos de los concursantes de


El conocido cómico de la ciudad de Reconquista fue convocado para participar de un concurso para contar chistes en Canal 9 de Buenos Aires. El programa fue emitido en la noche del sábado para todo el país.

"Fue una experiencia muy linda conocer un canal de televisión por dentro de la mano de una productora que es una de las más importantes de la Argentina. Fue muy importante ver cómo se maneja y encontrarme con equipamientos de última generación, es una importante experiencia para mi carrera" nos decía él cómico que este pasado sábado compitió con otros tres humoristas, uno de Ciudad Autónoma de Bs As, otro "El Chuño" de Córdoba ciudad y el Popo Giaveno de la localidad Valtelina provincia de Córdoba, una pequeña colonia vecina a la localidad de Suardi provincia de Santa Fe. El programa fue editado y pertenece a la productora Ideas del Sur. "Entré por la puerta grande, sin hacer cola para el casting, como otros muchachos que están apostados por meses para poder participar. Los cuatro éramos humoristas con muchos años de experiencia. Nos dieron un tiempo muy justo para desarrollar una rutina con un chiste, un minuto y medio a dos minutos por participante. El que ganaba se llevaba un premio de cinco mil pesos. Pero lo más importante para mi es el solo hecho de participar frente a tres reconocidos profesionales" comentaba el humorista y periodista que participó en el programa televisivo, que tuvo de ganandor a Popo Gioveno.

Cacho Zanuttini comentó a este medio que "sin dudas es un momento especial, que te marca a fuego la carrera de un humorista del interior. Una oportunidad que llega en un momento especial donde ya tengo 50 años, es un respaldo para lo que yo hago. En ese sentido valoro el cariño de la gente que me conoce que me hizo llegar su afecto por las redes, teléfono y personalmente. No quiero dejar de agradecer el buen trato, que recibimos todos los que participamos, de la productora Ideas del Sur y esta oportunidad que nos da a la gente del interior de poder mostrar lo que hacemos" nos decía el cómico que este sábado apareció en la tele nacional.