Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/06/2012

Reconquista | Legislativas | Ante la emergencia eléctrica existente

Marcón propone conformar una mesa de seguimiento de las obras energéticas

La idea es encontrar urgente soluciones de fondo, sostuvo el legislador. La idea es encontrar urgente soluciones de fondo, sostuvo el legislador.

El Senador Provincial, Orfilio MARCÓN se reunió este lunes 18 de Junio con representantes de las industrias, Centros Industriales y Comerciales y de las Cooperativas directamente vinculadas con el servicio de energía eléctrico y la producción y otras instituciones.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ente Parque Industrial de la ciudad de Reconquista, donde se evaluó el incidente generado en la Estación Transformadora de Energía "Ireneo Faccioli".

El legislador santafesino tomó activa participación en el problema proponiendo la conformación de una Mesa de Seguimiento de las inversiones a realizar para que los proyectos a llevar adelante sean más confiables; propuesta válida que el Director Provincial de la Empresa Provincial de la Energía, Ing. Daniel Cantalejo se comprometió llevar adelante. Dicha Mesa estará integrada por un grupo de especialistas que brinden un diagnóstico pormenorizado del cuadro de situación existente a fin de realizar las inversiones necesarias sin ningún tipo de demoras.

"Ante la emergencia eléctrica existente, se impone avanzar en urgentes soluciones de fondo, que eviten la reiteración de estos graves problemas", manifestó el Senador MARCÓN.