Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/10/2013

Reconquista | Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas recorrió localidades del departamento General Obligado

Recorrida Nuevo Hospital Reconquista. Recorrida Nuevo Hospital Reconquista.

Visitó las comunas de El Arazá y Guadalupe Norte donde la provincia apoya económicamente proyectos y obras para esas comunidades

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, junto al senador provincial Orfilio Marcón, recorrieron el martes distintas localidades del departamento General Obligado. Entre otras, visitaron las comunas de El Arazá y Guadalupe Norte donde la provincia apoya económicamente proyectos y obras de trascendencia para esas comunidades.


En primera instancia, Schneider visitó El Arazá donde entregó a su presidente comunal, Abel Prez, el decreto por el cual se le otorga a la comuna un aporte de 119.857,32 pesos que será destinado a la construcción de la primera etapa de la obra de ampliación del Centro Cívico de la localidad.


En segundo lugar, el titular de Obras Públicas, concretó la entrega del decreto por el cual la provincia le otorga a la localidad de Guadalupe Norte, la suma de 106.598,90 pesos. La misma fue recibida por el presidente comunal, Héctor Zat y será destinada a los trabajos de terminación de la biblioteca popular Julio Migno, encarados por la comuna.


Con respecto a su visita por General Obligado, Schneider, aclaró que “es una forma de concebir el gobierno, junto al que nos pide que vayamos a cada una de las localidades y acompañemos a los presidentes de comuna, intendentes y a los legisladores y es nuestra forma de entender los problemas. No somos un gobierno de oficina, somos una gestión que se acerca al territorio para conversar con la gente y apoyamos los proyectos prioritarios. Y si bien las demandas son muchas, buscamos la manera para que cada una de las gestiones avance”, sostuvo el funcionario.


Por último, el ministro se acercó a la ciudad de Reconquista, donde inspeccionó la obra del nuevo hospital nodal que la provincia construye para toda la Región 1, en el norte santafesino.








Galería de imágenes

foto- foto-