Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/06/2016

Reconquista | Policiales | en un control de colectivo

Personal de drogas secuestró cinco panes de marihuana

La era transportada por un joven de 18 años, quien quedó detenido.

Personal de la Brigada Operativa Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a un joven con cinco panes compactos de .

Fue al realizar un control a un ómnibus de larga distancia en la terminal de colectivos de Reconquista, cuando agentes antinarcóticos requisaron un bolso donde eran transportados los panes compactos que alcanzaron un peso de cuatro kilos y medio.

Por el hecho un joven de 18 años quedó detenido y a disposición de la justicia federal.

Controles

Personal de la DGPCA, en cumplimiento de órdenes operativas dispuestas por el jefe del área, director de Policía José Moyano, viene realizando chequeos en terminales de ómnibus de la provincia, donde son requisados personas y colectivos.

Así se han realizado requisas en las terminales de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela y Reconquista, como también en rutas y barrios con conflictividad de la provincia.

Santa Fe Segura

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.