Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/12/2015

Reconquista | Política

El gobernador Lifschitz mantendrá un encuentro institucional en la Región 1

Se reunirá con intendentes y presidentes comunales, el próximo lunes 21 de noviembre, a las 20 horas, en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista.

La jornada tiene como objetivo dialogar sobre las diversas temáticas vinculadas exclusivamente con la Región 1, estableciendo prioridades en el inicio de la nueva gestión.

El secretario de Articulación Territorial e Interministerial, Sergio Rojas, explicó que “este tipo de encuentros, que se concretarán de aquí a fin de año en toda la provincia, es parte del compromiso que había asumido el propio Miguel Lifschitz en su campaña electoral, y después en esta transición de seis meses, de poder acordar una agenda de temas comunes con las diferentes autoridades locales de la región”.

En esa dirección, Rojas aseguró que “en lo inmediato, el planteo es trabajar en dichas materias y asuntos, junto con los ministros de cada una las áreas relacionadas y, a su vez, con los legisladores provinciales, quienes tienen un papel muy importante respecto de la posibilidad de resolver esas cuestiones”.