Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/05/2016

Reconquista | Política | Desarrollo del Norte Santafesino

Lifschitz presenta el Plan del Norte en Reconquista

Gobernador Miguel Lifschitz Gobernador Miguel Lifschitz

Este lunes a las 18 horas, el anunciará los principales proyectos orientados a potenciar el desarrollo y el arraigo en el norte santafesino.

El de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este lunes la presentación del Plan del Norte que se llevará a cabo en la ciudad de Reconquista (Región 1).

Del acto, que se realizará desde las 18 horas en el Teatro Español (Habegger 565) participarán los integrantes del Comité Ejecutivo del Plan del Norte conformado por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, y de la Producción, Luis Contigiani; y el secretario de Coordinación de la cartera de Gobierno, Sergio Rojas.

En la oportunidad, el mandatario santafesino presentará los proyectos que se llevarán adelante en los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio, orientados a potenciar el desarrollo y el arraigo en el norte santafesino.

PLAN DEL NORTE

La construcción del plan se nutrió de instancias participativas que convocaron a actores políticos, sociales y económico-productivos de toda la región. De esta manera, se cumplirá con la promesa hecha por el en enero de este año, de tener en 90 días un plan para el norte santafesino cuya presentación fue postergada en el mes de abril por la ocurrida en todo el territorio provincial.

Para el acto de este lunes fueron convocados todos los actores territoriales que participaron de los foros participativos, que suman alrededor de 300 personas entre autoridades locales y organizaciones productivas y de la sociedad civil de los tres departamentos implicados.