Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/01/2016

Reconquista | Política

Marcos Cleri, Diego Mansilla y Germán Bacarella en Reconquista

“Tiene que continuar un Estado presente, activo, al lado de las necesidades de la gente” “Tiene que continuar un Estado presente, activo, al lado de las necesidades de la gente”

“Siempre vamos a estar trabajando en conjunto con los compañeros y compañeras que gestionan directamente al lado de sus vecinos desde las municipalidades y las comunas”, dijo hoy Marcos Cleri en Reconquista, donde fue recibido por el intendente Enri Vallejos y el concejal Francisco Sellares junto con el parlamentario del Mercosur Diego Mansilla y el diputado provincial Germán Bacarella.



Del encuentro también participaron los concejales del Frente para la Victoria Gabriel Gasparutti, Cristina Moreira, Carlos Latasa y Soledad Zalazar y el referente local Claudio Tessini.

“Aquí en Reconquista todavía hay 25 familias evacuadas y el intendente y los concejales están redoblando esfuerzos para concretar obras de contención de la creciente y otros proyectos pendientes para la ciudad y la región, en los que será necesario que inviertan los gobiernos provincial y nacional”, señaló Marcos Cleri, al cabo de la reunión.

“Creemos que tiene que continuar un Estado presente, activo, al lado de las necesidades de la gente, promoviendo crecimiento, inclusión, trabajo, justicia social. Esto es lo que siempre hicimos y lo que vamos a defender junto a los trabajadores, a los vecinos de todas las regiones santafesinas, a los intendentes, presidentes comunales y concejales comprometidos con las necesidades de sus ciudades y pueblos, como es el caso de los compañeros de Reconquista”, resaltó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

Tras la reunión con el intendente y los concejales, los legisladores del Frente para la Victoria entregaron carretillas, palas, pares de botas y otros elementos para el trabajo de los voluntarios que ayudan en la ; y también aportes por 50 mil pesos al Club Adelante Reconquista, que los destinará al básquet. “Siempre hemos promovido la práctica de deportes porque implica la formación en valores como la solidaridad, el esfuerzo colectivo, la preparación para lograr los objetivos. Estos son los valores que reivindicamos para la práctica política, para avanzar hacia una vida mejor para todos, sin exclusiones. Y afortunadamente tenemos la misma mirada con la gente de Reconquista, con el intendente, con en el concejal Francisco Sellares, quien gestionó estas ayudas que pudimos concretar”, destacó Marcos Cleri.