Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/07/2015

Reconquista | Política | Recorrida

Sanz en campaña por Reconquista

En el Partido Radical durante la conferencia de prensa En el Partido Radical durante la conferencia de prensa

El presidente del comité U.C.R. Departamento General Obligado, Federico Pezz se presentó junto al Senador Nacional y precandidato a Presidente de la Nación, Ernesto Sanz este martes en la sede partidaria desde la media tarde.

"Estoy muy feliz de estar en este lugar junto a ustedes acompañado por dos amigos, Jacinto Speranza que gobierna Reconquista y Dionisio Scarpín el intendente de Avellaneda con el cual antes de venir he tenido una reunión en sus despacho. Por otra parte me acompañan dos candidatas que son un lujo para la , Marta Speranza que será el año que viene integrante del cuerpo legislativo al cual pertenezco, el Senado de la Nación y Lilia Puig de Stubrin que además de ser la presidenta de nuestra Convención, es la primera candidata al Parlasur por nuestra propuesta política" expresó el candidato.

Luego de las presentaciones, Ernesto Sanz argumentó sobre cómo serán las PASO, donde remarcó la competencia dentro de "Cambiemos", con tres candidatos Carrió, Macri y el propio Sanz. Se autodefinió por pertenecer al cambio e identificó a la lista de Daniel Scioli como la continuidad. Dijo además que la gente quiere un gobierno decente y que él representa la en esta campaña y se siente fuerte para ganar la interna para luego enfrentar al oficialismo.

Más tarde disertó con entidades intermedias en el Centro Comercial e Industrial de y por la noche se reunió con dirigentes partidarios.