Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/06/2015

Reconquista | Producción | Nueva conducción

Nuevas autoridades eligió CORENOSA

Reunión realizada en la estancia el Timbó Reunión realizada en la estancia el Timbó

En una gacitella de prensa la entidad nos hace saber que en una reunión realizada el 31 de mayo designó una nueva conducción presidida por Héctor Bradiot.-

En una concurrida asamblea con representantes de todos los departamentos que nuclea CORENOSA (Vera, General Obligado, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, San Javier y Garay), el pasado 31 de mayo fue designado para ejercer la presidencia de la Institución el Sr. Héctor Braidot, acompañado por los delegados de cada uno de los departamentos de la Región CORENOSA. La nueva comisión quedó conformada por; Presidente: Héctor Luis Braidot (Centro Industial y Comercial de Avellaneda)

Vicepresidente 1°: Hugo Daniel Morzán (Centro Litoral Norte de Reconquista), Vicepresidente 2°: Sergio Omar Cravero (Cooperativa Telefónica y O.S.P.A. de Tostado Ltda.), Secretario: Fabián Alberto Prieto (Parque Industrial de Reconquista), Prosecretario: Gustavo Zamar (Centro Comercial de Las Toscas), Tesorero: Filiberto Antonio Braida (Centro Industrial y Comercial de Avellaneda), Protesorero: Walter Arnaldo Mussín (Centro Comercial y Social de Villa Ocampo), Vocal Titular 1°: Alberto Ángel Padoan (Centro Industrial y Comercial de Avellaneda), Vocal Titular 2°: Clemar Emilio Grasso (Centro Comercial de San Cristóbal), Vocal Suplente 1°: Nanci Graciela Tobar de Agulló (Centro Industrial y Comercial de Gdor. Crespo), Vocal Suplente 2°: Fabio Bertucci (Centro Comercial de Florencia), Vocal Suplente 3°: Ángel Genovese (Sociedad Rural de Reconquista). Comisión revisora de cuentas 1°: Felipe Alberto Brizuela (Comité Hidrovial Tostado), 2°: Diego Víctor Sartín (Centro Comercial de San Cristóbal)

 En el discurso de despedida el presidente saliente, Sr. Alberto Padoan, dio la bienvenida a la nueva comisión y solicitó a todos los presentes y a las instituciones que quieran un norte mejor, que se sumen y acompañen a CORENOSA en esta nueva etapa que inicia. También agradeció a quienes lo acompañaron en sus gestiones durante los dos últimos períodos de manera consecutiva.