Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/06/2012

Reconquista | Sociales | En el Centro de Día Sonrisas

Este viernes se desarrollará un evento contra el Trabajo Infantil

El Centro de Día Sonrisas invita a toda la comunidad a sumarse hoy viernes 15 de junio al Evento contra el Trabajo Infantil, que se realizará en las instalaciones de dicho Centro.



El Centro de Día Sonrisas (Área de Niñez, Adolescencia y Familia – Secretaría de Desarrollo Social y Salud, de la Municipalidad de Reconquista) invita a toda la comunidad a sumarse hoy viernes 15 de junio al Evento contra el Trabajo Infantil, que se realizará en las instalaciones de dicho Centro (sito en Bv. Perón 3067), desde las 18.30 hs., para acompañar en la tarea de generar conciencia y acciones concretas contra una de las problemáticas que más preocupan en nuestro contexto, como el temprano ingreso de los niños de situaciones sociales vulnerables al mundo del trabajo.

En esta oportunidad, las familias de nuestros chicos verán una obra de teatro de la Compañía “Vamos Que Venimos”, Tres formas de ser tres, sobre distintas familias frente a la resolución de un conflicto, lo que se continuará en una charla con los padres, a cargo de las practicantes en Trabajo Social del Instituto Juan XXIII. Los niños presentarán su murga Payasitos de Sonrisas. Además, cantarán y bailarán rap y hip-hop, a partir de lo realizado en los talleres de Murga y Música a cargo de Paulino Cárdenas y Chapu.