Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/09/2018

Regionales | Actualidad | Dos Rosas y La Legua.

Franck gestionó en Santa Fe

Hugo Franck recibe el aporte en manos del Senador Michlig. Hugo Franck recibe el aporte en manos del Senador Michlig.

El Senador recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del , al Pte. Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank, oportunidad en la que entregó aportes del P.F.I. para instituciones de esa localidad. 

Asimismo se confirmó que el próximo 28 de Octubre se realizará la 15ª Fiesta de la Minireina y la Fiesta Patronal del pueblo, en coincidencia con la inauguración del nuevo natatorio comunal.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que «se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de la localidad y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento».


Inauguración del natatorio

En tal sentido el Legislador destacó que decidimos con Hugo Frank que en coincidencia con la Fiesta patronal y de la Minireina, el próximo 28 de octubre, dejaremos inaugurado el nuevo natatorio comunal con los respectivos quinchos, sanitarios y cerramientos los que se realiza con aportes del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte el Pte. Comunal, Hugo Franck indicó que «el natatorio comunal es algo extraordinario, que no sería posible hacerlo sin el apoyo de la Provincia, por lo que estamos muy agradecidos al Gobernador Lifschitz, al Ministro Alvarez y al Senador Michlig por todas las gestiones, y por hacer posible que chicos, jóvenes y familias de la zona urbana y rural puedan tener a su alcance un lugar de estas características».


Aportes para instituciones

Durante el encuentro el Senador Michlig entregó a Hugo Frank los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: $25.000 para la Escuela Nº 553; $25.000 para la Escuela Nº 6220; $35.000 Club San Lorenzo; $25.000 para la Comuna.