Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/11/2014

Regionales | Actualidad | Mañana martes 11 de noviembre

Galassi entregará mañana aportes en Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, hará mañana martes 11 del corriente una nueva visita al departamento San Cristóbal para concretar la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores en distintos actos a realizarse en las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.

La información fue suministrada por el senador provincial por San Cristóbal , que lo acompañará en la gira junto al diputado provincial y otros dirigentes y funcionarios de la región.

El funcionario del gabinete del Antonio tiene previsto arribar

a Villa Trinidad a las 10,30 hs. para participar del acto de entrega de aportes en el Salón Comunal “Airasca”, ubicado en Lehmann 523 de dicha localidad, y donde estará presente la titular comunal, María .

El segundo acto tendrá lugar a las 11.45 en la sala de conferencias de la sala de conferencias de la comuna de San Guillermo, con la presencia de los presidentes comunales de dicha localidad, , y de Portugalete, Oscar Kalbermatter, finalizando a las 13,15 hs. en el salón de actos de la comuna de Suardi, donde recibirán sendos aportes su presidente, , y el titular comunal de Monte Oscuridad, Daniel Racca.

Luego de participar de un almuerzo, el ministro Galassi, el senador Michlig, el diputado Martino y funcionarios se trasladarán a Rafaela para participar de la Asamblea Ciudadana, prevista para las 18 hs. en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.