Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/08/2018

Regionales | Actualidad | Ramona

Lanzamiento de la Fiesta Provincial de los Ravioles

La Fiesta se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre La Fiesta se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre

El diputado provincial Omar Martínez participó este martes del Lanzamiento de la 21ª Edición de la Fiesta Provincial de los Ravioles de la localidad de Ramona.

En la oportunidad, el legislador remarcó su apoyo a “las realizaciones tradicionales y culturales de nuestra región” a la vez que resaltó “el trabajo en conjunto de los gobiernos locales, las instituciones y de la toda la comunidad.”

La presentación -que se realizó en el hotel Campoalegre de Rafaela- fue encabezada además por Esteban "Titi" Coraglia, impulsor y cocinero oficial de la fiesta; Jorge Martino, presidente del Centro Cultural y Deportivo de Ramona y el presidente comunal Fabio Barbero.

La “XXI Fiesta Provincial de los Ravioles” se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre, a partir del mediodía en el salón del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

ENTREGA DE FONDOS DE OBRAS MENORES

En otro orden, el diputado provincial Omar Martínez participó, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, del acto de entrega de Fondos para Obras Menores para localidades de la región. El mismo se realizó este miércoles en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado en Santa Fe y fue encabezado por el jefe de la cartera, Pablo Farías, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti.

Estuvieron presentes los presidentes comunales de las localidades beneficiadas: Amadeo Bazzoni (María Juana), Gonzalo Aira (San Vicente), José Torres (Saguier), Juan Carlos Rollón (Colonia Tacurales) y Jose Luis Kavulski (Plaza Clucellas).