Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/10/2014

Regionales | Actualidad

Michlig dialogó con Piumatti y Sterren sobre distintos temas

Cristian Piumatti Felipe Michlig y Omar Sterren Cristian Piumatti  Felipe Michlig y Omar Sterren

Los presidentes comunales de Arrufó y Ambrosetti, Cristian Piumatti y Omar Sterren, respectivamente, acompañaron a la Legislatura el pasado jueves al quinto grupo escolar del departamento San Cristóbal que participó del Programa Jóvenes al Senado de Santa Fe, integrado por directivos, docentes y alumnos de las escuelas Nº 245 de Arrufó y Nº 2052 de Ambrosetti.

En la ocasión ambos presidentes comunales, surgidos de partidos vecinalistas, fueron saludados por el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) y dialogaron en torno a distintos temas de importancia para la región.

En particular hubo coincidencias en manifestar la satisfacción por el grado de avance de la obra de pavimentación del primer tramo del acceso a Ambrosetti, desde la ruta provincial Nº 30 en jurisdicción de Arrufó hasta el paraje La Campesina.

También dialogaron en torno a las leyes impulsadas por el senador Michlig que permitieron ocupar inmuebles del ex Banco Provincial de Santa Fe, en Arrufó para el funcionamiento de dependencias comunales y en Ambrosetti para la propia sede comunal, y distintas trámites iniciados ante distintas dependencias del .