Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/11/2014

Regionales | Actualidad | Producción

SanCor CUL designó a Gustavo Ferrero como presidente hasta 2017

El sanguillermino, Gustavo Ferrero se convierte en Presidente del Consejo de Administración de SanCor El sanguillermino, Gustavo Ferrero se convierte en Presidente del Consejo de Administración de SanCor

En su Asamblea Ordinaria, la cooperativa láctea más importante del país renovó las autoridades de su Consejo de Administración. El sanguillermino, Gustavo Ferrero se convierte en Presidente del Consejo de Administración para los ejercicios 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017

EL viernes 31 de octubre, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, donde se aprobaron todos los puntos correspondientes al Orden del Día. Entre ellos, se resalta la designación de Gustavo Ariel Ferrero por aclamación como Presidente del Consejo de Administración para los ejercicios 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017.

Posterior a la misma, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, que para el ejercicio 2014-2015 quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente Gustavo Ariel Ferrero; Vicepresidente Walter Martino; Secretario Egardo Miguel Pironello; Prosecretario Oscar Juan Carreras; Tesorero Tito José Moisés Travaglino; Protesorero Vicente Carlos Bauducco; Vocales Titulares, Alberto Eduardo Sánchez, Oscar Roberto Mandrile, José Pablo Gastaldi, Ariel Aldo Salera, Gabriel José Favole, Oscar Juan Sapino y Víctor Hugo Viotti; Vocales Suplentes, Javier José Baldo, César Darío Baudino, Carlos Aníbal Castro, Ariel Clemente Mancini y Marta Élida Mariotti.

En tanto, la Comisión Fiscalizadora está integrada por:  Presidente Carlos Rubén Francisca; Síndicos Titulares, Rubén José Fagiano y José Luis Juan; Síndicos Suplentes, Adrián Alfredo Borda Bossana, Claudio René Manganelli y Luis María Pochettino.


El Presidente

Cabe destacar que el nuevo Presidente cuenta con 40 años de edad, está casado y tiene dos hijos. Es productor lechero y dirigente cooperativo con una destacada trayectoria en instituciones de la comunidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe, en donde presidió la Juventud Agraria de la Cooperativa Santa Rosa, fue secretario de la Cooperativa Agrícola y de Consumo Santa Rosa, Presidente de la Cooperativa Central Unida, Presidente de la Asociación para el Desarrollo de San Guillermo y del Grupo Cooperativo de la misma localidad.

Además, fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles y, desde el período 2009-2010, ocupó diferentes cargos en el Consejo de Administración de SanCor.